performance

Con el apoyo del Fondo de Fomento -IFAIC

๐Œ๐ข๐œ๐š๐ž๐ฅ๐š ๐Œ๐จ๐ซ๐ž๐ง๐จ ๐Œ๐š๐ ๐ฅ๐ข๐š๐ง๐จ (๐‚รณ๐ซ๐๐จ๐›๐š). ๐„๐ฌ ๐ฆ๐ข๐ž๐ฆ๐›๐ซ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐†๐ซ๐ฎ๐ฉ๐จ ๐๐ž ๐„๐ฌ๐ญ๐ฎ๐๐ข๐จ๐ฌ ๐ฌ๐จ๐›๐ซ๐ž ๐ƒ๐š๐ง๐ณ๐š ๐ฒ ๐๐ž๐ซ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐ง๐œ๐ž (๐†๐„๐ƒ๐€๐) ๐ซ๐š๐๐ข๐œ๐š๐๐จ ๐ž๐ง ๐ž๐ฅ ๐ˆ๐€๐„-๐”๐๐€ ๐ฒ ๐๐ž๐ฅ ๐ ๐ซ๐ฎ๐ฉ๐จ ๐๐ž ๐€๐ซ๐ญ๐ข๐ฌ๐ญ๐š๐ฌ ๐„๐“๐‚. ๐๐š๐ซ๐ญ๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š ๐ฒ ๐œ๐จ๐ฅ๐š๐›๐จ๐ซ๐š ๐ž๐ง ๐ฉ๐ฎ๐›๐ฅ๐ข๐œ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐ž๐ฌ๐ฉ๐ž๐œ๐ข๐š๐ฅ๐ข๐ณ๐š๐๐š๐ฌ ๐ฒ ๐œ๐จ๐ง๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š ๐๐ข๐ฏ๐ž๐ซ๐ฌ๐จ๐ฌ ๐ž๐ช๐ฎ๐ข๐ฉ๐จ๐ฌ ๐ž๐๐ข๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š๐ฅ๐ž๐ฌ. ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ ๐ซ๐š ๐ž๐ฅ ๐ž๐ช๐ฎ๐ข๐ฉ๐จ ๐๐ž ๐ญ๐ซ๐š๐›๐š๐ฃ๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐Ÿ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ฏ๐š๐ฅ ๐ข๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐€๐ซ๐ช๐ฎ๐ž๐จ๐ฅ๐จ๐ รญ๐š๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐…๐ฎ๐ญ๐ฎ๐ซ๐จ (๐š-๐Ÿ) ๐๐จ๐ง๐๐ž ๐œ๐จ-๐๐ข๐ซ๐ข๐ ๐ž ๐ฌ๐ฎ ๐ž๐ฌ๐ฉ๐š๐œ๐ข๐จ ๐ž๐๐ข๐ญ๐จ๐ซ๐ข๐š๐ฅ. ๐…๐จ๐ซ๐ฆ๐š ๐ฉ๐š๐ซ๐ญ๐ž ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐ซ๐ž๐š๐ฅ๐ข๐ณ๐š๐œ๐ขรณ๐ง ๐ฒ ๐๐ž๐ฌ๐š๐ซ๐ซ๐จ๐ฅ๐ฅ๐จ ๐๐ž ๐œ๐จ๐ง๐ญ๐ž๐ง๐ข๐๐จ๐ฌ ๐๐ž๐ฅ ๐…๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ฏ๐š๐ฅ ๐ˆ๐ง๐ญ๐ž๐ซ๐ง๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐š๐ฅ ๐๐ž ๐ƒ๐š๐ง๐ณ๐š ๐‚๐จ๐ง๐ญ๐ž๐ฆ๐ฉ๐จ๐ซรก๐ง๐ž๐š ๐๐ž ๐”๐ซ๐ฎ๐ ๐ฎ๐š๐ฒ (๐…๐ˆ๐ƒ๐‚๐”). ๐„๐ฌ ๐๐ข๐ซ๐ž๐œ๐ญ๐จ๐ซ๐š ๐ฒ ๐œ๐ฎ๐ซ๐š๐๐จ๐ซ๐š ๐๐ž๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐จ๐ ๐ซ๐š๐ฆ๐š ๐๐ž ๐ซ๐ž๐ฌ๐ข๐๐ž๐ง๐œ๐ข๐š๐ฌ ๐š๐ซ๐ญรญ๐ฌ๐ญ๐ข๐œ๐š๐ฌ ๐๐ฅ๐š๐ญ๐š๐Ÿ๐จ๐ซ๐ฆ๐š๐•๐€





Prรกcticas de lo inacabado









Performance

โ„™๐•ฃรก๐•”๐•ฅ๐•š๐•”๐•’๐•ค ๐••๐•– ๐•๐•  ๐•š๐•Ÿ๐•’๐•”๐•’๐•“๐•’๐••๐• 

Balao, 2019


Este proyecto se plantea como โ€œuna prรกctica situada entre materias inconclusas siempre presentes. Concebidas como un espacio de intercambio entre mรบltiples presencias, como frontera de un espesor comรบn en constante mutaciรณn. La propuesta busca ahondar en preguntas siempre latentes, siempre en proceso y sus posibilidades de duraciรณn. A partir de anotaciones, bocetos, papeles, fragmentos y presencias inscriptas en el cuerpo propone construir un territorio de acciรณn permeable y difuso donde practicar lo escrito, habitar lo inconcluso, actualizar lo inacabadoโ€.

Prรกcticas de lo inacabado de Micaela Moreno Magliano / Foto: Laura Juliana



Video: @ La Julia

A %d blogueros les gusta esto: